LAS 3 PLANTAS DE MANUFACTURA DE BRP EN MÉXICO, OBTIENEN DISTINTIVO “EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE”

Diciembre 20, 2016 a 5:46 PM EST

Mario Gebetshuber (BRP Querétaro), David Mora (BRP Querétaro-Juárez) y Esperanza Mergil (BRP Juárez) en la obtención del distintivo.

CIUDAD DE MÉXICO, México, 5 de diciembre, 2016 - Las tres plantas manufactureras de BRP en México recibieron el premio "Empresa Familiarmente Responsable" (DEFR) por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Esta distinción se otorga a las empresas mexicanas que implementan y promueven políticas laborales que contribuyen al desarrollo integral de los trabajadores, tanto en el trabajo como en su entorno familiar.

Durante la ceremonia celebrada el 5 de diciembre de 2016, en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, el Subsecretario de Bienestar Social, Ignacio Rubí Salazar, dio entrega del distintivo en su edición 2016. Asimismo destacó el impulso para conciliar el trabajo y la familia, así como favorecer la igualdad de oportunidades y el combate a la violencia y hostigamiento sexual en el ámbito laboral.

La distinción "Empresa Responsable de la Familia" es un mecanismo que busca sensibilizar a la población sobre la importancia de avanzar en la construcción de una sociedad más igualitaria y justa, en la que todos los mexicanos tengan las mismas oportunidades.

En el evento, el director de la Oficina para México y Cuba de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Thomas Wissing Pfeiffer, resaltó el compromiso de los ganadores con respecto a la responsabilidad familiar y la igualdad de género en el lugar de trabajo.

De esta manera, BRP continúa posicionándose como uno de los mejores centros de trabajo en México, ofreciendo servicios y oportunidades que marcan la diferencia en materia de igualdad de género, prevención y combate a la violencia laboral y acoso sexual, así como de acciones y políticas para alentar a los trabajadores a cuidar de sus responsabilidades familiares.

BRP (TSX:DOO) una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos competitivos y sistemas de propulsión. Su portafolio incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side by side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los USD 3,800 millones de dólares canadienses en más de 100 países, la empresa contrata aproximadamente a 7,900 personas en el mundo.

@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

@BRPnews

David Mora