BRP INC. ANUNCIA EL CIERRE DE LA OFERTA SECUNDARIA

Octubre 17, 2017 a 12:00 PM EDT

Valcourt, Quebec, 17 de octubre del 2017. BRP Inc. (TSX:DOO) anunció hoy el cierre de la oferta secundaria de trato de compra anunciada anteriormente conforme a la que Beaudier Inc. y 4338618 Canada Inc. (colectivamente, el Beaudier Group), Bain Capital Luxembourg Investments S.à r.l. (Bain), Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ) y otros accionistas vendedores (colectivamente, Accionistas Vendedores) vendieron un total de 10.000.000 de acciones subordinadas con derecho a voto de BRP (acciones subordinadas con derecho a voto) a un precio de $43,35 por acción para un total de ingresos brutos de $433.500.000 para los Accionistas Vendedores.

Accionistas vendedores

N.° de acciones subordinadas con derecho a voto vendidas

Beaudier Group

5.218.391

Bain

3.435.945

CDPQ

Otros accionistas vendedores

La Compañía no recibió ninguna de las ganancias de esta oferta.

Tras esta oferta:

Accionista

N.° de acciones de voto plural

% de acciones emitidas y en circulación

% de poder de votación

Beaudier Group

32.851.066

31,8 %

47,2 %

Bain

25.288.578

24,5 %

36,3 %

CDPQ

4.812.828

4,7 %

6,9 %

Las acciones subordinadas con derecho a voto se ofrecieron por un consorcio de garantía encabezado por BMO Nesbitt Burns Inc., RBC Dominion Securities Inc. que actuaron como coordinadores de emisión conjuntos, y que incluía a CIBC World Markets Inc., Citigroup Global Markets Canada Inc., Desjardins Securities Inc., National Bank Financial Inc., TD Securities Inc., UBS Securities Canada Inc., Canaccord Genuity Corp., Scotia Capital Inc. y Robert W. Baird & Co. Incorporated.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender, ni una solicitud de oferta para comprar acciones de la Compañía en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal. Las acciones no se han registrado ni se registrarán bajo la Ley de Valores de 1993 de EE. UU., conforme a lo rectificado, y no pueden ofrecerse o venderse en los Estados Unidos sin el registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1993 de EE. UU. y otras leyes de valores aplicables.

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CAD 4.200 millones en más de 100 países, en la Compañía trabajan aproximadamente 8.700 personas en el mundo.

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Valérie Bridger
Asesor sénior de Comunicaciones Corporativas