BRP ESTABLECE PLAN AUTOMÁTICO DE COMPRA DE ACCIONES

Octubre 23, 2017 a 5:42 PM EDT

Valcourt, Québec, 23 de octubre del 2017 - BRP Inc. (TSX: DOO) anunció hoy que, en relación con la licitación del emisor de curso normal anunciada previamente para comprar la cancelación de hasta 3 078 999 de acciones subordinadas con derecho a voto de BRP (la NCIB), entró en un plan automático de compra de acciones (el APP) con un corredor designado. El objetivo es permitir la compra de acciones subordinadas con derecho a voto en virtud de la NCIB en ocasiones en las que BRP normalmente no podría comprar acciones debido a restricciones reglamentarias o períodos de veda autoimpuestos.
Según el APP, antes de entrar en un período de veda, BRP puede, aunque no está obligado a ello, instruir al corredor designado para realizar compras en virtud de la NCIB de conformidad con los términos del APP. Estas compras las determinará el corredor a su exclusiva discreción sobre la base de los parámetros establecidos por BRP antes del período de veda de conformidad con las normas de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), las leyes de valores aplicables y los términos del APP. El APP se aprobó previamente por la TSX y entrará en vigencia a partir del 24 de octubre del 2017.
Fuera de los períodos de veda predeterminados, las acciones subordinadas con derecho a voto serán adquiridas en virtud de la NCIB a discreción de la administración y de conformidad con normas de TSX y las leyes de valores pertinentes. La NCIB comenzó el 31 de marzo del 2017 y finalizará a más tardar el 30 de marzo del 2018. Todas las readquisiciones hechas en el marco del APP se incluirán en el cálculo del número de acciones subordinadas con derecho a voto adquiridas en virtud de la NCIB. A partir del 23 de octubre del 2017, BRP ha readquirido 375 500 acciones subordinadas con derecho a voto bajo la NCIB.

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Entre su gama de productos se incluyen las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CAD 4200 millones en más de 100 países, en la Compañía trabajan aproximadamente 8700 personas en el mundo.

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Valérie Bridger Philippe Deschênes
Asesor sénior de Comunicaciones Relaciones con los inversionistas
Tel.: 450.532.5107 Tel.: 450.532.6462
valerie.bridger@brp.com philippe.deschenes@brp.com

PRECAUCIÓN ACERCA DE DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Ciertas declaraciones incluidas en esta publicación, entre otras, afirmaciones relativas a posibles compras de acciones subordinadas con derecho a voto por parte de BRP en la licitación del emisor de curso normal, y otras declaraciones que no son hechos históricos, pueden ser "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la ley canadiense de valores. Las declaraciones prospectivas se identifican normalmente por el uso de términos como "puede que", "será", "sería", "podría", "se espera que", "planifica", "pretende", "anticipa" o "cree", o la forma negativa u otras variantes de estas palabras u otras palabras o frases similares. Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, se basan en suposiciones, y están sujetas a importantes riesgos e incertidumbres. No se puede depender de las declaraciones prospectivas debido a, entre otras cosas, los eventos externos cambiantes y la incertidumbre general del negocio. Es posible que los resultados reales difieran materialmente de los resultados indicados en las declaraciones prospectivas debido a una serie de factores, incluidos los identificados en el formulario de información anual de BRP y en la discusión de la directiva y el análisis de la situación financiera y los resultados de las operaciones. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa representan las expectativas de BRP a partir de la fecha de este comunicado de prensa (o a partir de la fecha en que se indique lo contrario), y están sujetas a cambios después de esa fecha. No obstante, BRP rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros, excepto si lo exigen las regulaciones de valores aplicables.