UN MIEMBRO DEL CONSEJO DE DIRECTORES DE BRP SE RETIRA

Julio 4, 2017 a 12:00 PM EDT

Valcourt, Quebec, 4 de julio del 2017: BRP (TSX:DOO) anuncia la salida de uno de los miembros de su Consejo de Directores, el Sr. Carlos Mazzorin, quien se retira del puesto de director corporativo. Trabajó en el Consejo de Directores de BRP desde el 2004 y se desempeñó como miembro del comité de auditoría y del comité de inversiones y riesgos.

"Con sentimientos encontrados, felicito a Carlos por el retiro de sus numerosos compromisos como director corporativo. Contribuyó ampliamente a las estrategias de fabricación y contratación, así como al impulso de un enfoque más riguroso para la gestión de gastos dentro de la empresa", dijo Laurent Beaudoin, Presidente del Consejo de Directores. "No cabe duda de que extrañaremos su aguda perspicacia. Todos los miembros del Consejo de Directores y yo, queremos agradecer su compromiso durante estos años y le deseamos lo mejor".

Actualmente se está realizando la búsqueda de un nuevo Director Corporativo independiente.

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA 4 200 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 8 700 personas en el mundo.
@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para las consultas de prensa: Para las relaciones con los inversionistas:
Valérie Bridger Philippe Deschênes
Asesora en jefe, Comunicaciones Analista financiero