LA LÍNEA 2020 DE SKI-DOO REDEFINE EL SEGMENTO UTILITARIO Y EL RENDIMIENTO EN NIEVE PROFUNDA

Febrero 18, 2019 a 12:00 PM EST
brpleft1.jpgbrpright1.jpg

Los modelos rediseñados de Ski-Doo Expedition se están trasladando a la plataforma REV Gen4 con innovadoras características para aumentar la capacidad, además, el Summit X ofrecerá un paquete Expert que empujará los límites de la conducción. © BRP 2019 © BRP 2019

• Los modelos Expedition fueron rediseñados para permitir un uso más sencillo y se mejoró su capacidad y versatilidad
  • El nuevo paquete Summit X Expert ofrece lo último en rendimiento en la nieve profunda
  • El nuevo Backcountry X-RS con rueda de oruga de 391 cm incorporada está diseñada para descubrir más allá la naturaleza

Dallas, TX, 18  de febrero de 2019 – Impulsado por la  innovación, BRP (TSX:DOO, NASDAQ:DOOO) está mejorando su línea de motonieves  Ski-Doo con los nuevos modelos 2020 que aumentan la diversión y el rendimiento  que los conductores buscan. Entre los puntos destacados se incluyen una línea  deportiva-utilitaria Ski-Doo Expedition completamente rediseñada y más sencilla  de conducir, y un modelo Summit X para nieve  profunda que incluye un paquete Expert que domina la nieve en zonas rurales.

"Ski-Doo  es la principal marca de motonieves del mundo gracias a nuestra continua  innovación y la motivación de mejorar la experiencia de los conductores",  comenta Bernard Guy, vicepresidente sénior de Estrategia de productos globales  de BRP. "Este año no será diferente. Reunimos comentarios de conductores y  expertos de todo el mundo para entender mejor lo que anhelan. El resultado es  una línea increíblemente capaz y altamente funcional con modelos para  conductores con todos los niveles de habilidad. Estamos redefiniendo la  experiencia de manejar una moto de nieve".

Modelos  Expedition REV Gen4 de 51 cm
Los  nuevos modelos Ski-Doo Expedition con rueda de oruga de 51 cm (20 in)  se encuentran en la eficaz y precisa plataforma REV Gen4 de Ski-Doo, lo que  facilita el trabajo y la diversión. También tienen la mejor capacidad de  remolque de la industria (independientemente de la elección del motor),  así como una nueva transmisión de cambio alto  / bajo Easy Shift con un solo botón de retroceso.

Además,  los nuevos modelos de Expedition ofrecen la mejor capacidad de carga de la  industria con el innovador soporte Multi-LinQ, que permite a los conductores  transportar amplia variedad de herramientas de forma segura. BRP también ha  agregado muchos accesorios funcionales a su línea, que incluyen una caja de  carga fácilmente desmontable y accesorios para transportar elementos esenciales  como una motosierra, un taladro para hielo, herramientas de mano y una botella  de agua. gasolina o aceite. La lista de tareas pendientes se reducirá considerablemente.

Summit X con paquete Expert
El  Ski-Doo Summit X con el paquete Expert lleva la conducción sobre nieve profunda  al siguiente nivel. El paquete está construido desde cero para ofrecer a los  conductores avanzados una mejor estabilidad y previsibilidad .Un túnel más corto, el rediseño de la barra  de la suspensión delantera, la interacción con los esquís y ergonomía mejorada.  Esta máquina permite a los pilotos abordar las líneas técnicas con confianza y  ampliar sus límites. El resultado es una máquina que facilita la  conquista de líneas técnicas con confianza, para que los conductores puedan  desafiar sus propios límites.

Backcountry X-RS 154
El  nuevo modelo Ski-Doo Backcountry está construido para permitir que la gente  llegue más lejos y mucho más fácil, gracias a una rueda de oruga de 391 cm  (154 in) de largo que realza el desempeño en nieve profunda. La comodidad  demostrada y el manejo de la suspensión trasera CMotion y la suspensión  delantera cruzada ayudan a los conductores a empujar sus límites mientras  disfrutan de un excelente rendimiento en el camino.

Para  obtener información adicional y todas las especificaciones técnicas de toda la  línea 2020 de Ski-Doo, visite www.ski-doo.com.  Síganos en Facebook e Instagram para obtener información  actualizada.

Somos  un líder global en el mundo de los vehículos para deportes motorizados y  sistemas de propulsión, con más de 75 años de ingenio y un intenso enfoque  en los consumidores. Nuestra cartera de productos únicos y líderes en la  industria incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo,  vehículos todoterreno y para carretera Can-Am, botes Alumacraft y Manitou,  sistemas de propulsión marina Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para  karts, motocicletas y aeronaves recreativas. Respaldamos nuestras líneas de  productos con una división empresa especializada en piezas, accesorios y ropa  para mejorar al máximo su experiencia de conducción. Con ventas anuales de  CAD 4500 millones en más de 100 países, nuestra fuerza laboral  global está compuesta por alrededor de 10 500 motivadas e ingeniosas  personas.

Ski-Doo, Lynx,  Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Expedition, REV Gen-4, Summit, FOURTY7C, XRS,  LinQ y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational  Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad  de sus respectivos dueños.

Steve Cowing
Relaciones con los medios y gerente de  relaciones públicas
Teléfono: 651.755.2520
steve.cowing@brp.com