EL MOVIMIENTO DE VEHÍCULOS DE TRES RUEDAS ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, IMPULSADO POR CAN-AM ON-ROAD Y SU LÍNEA DE VEHÍCULOS INCREÍBLEMENTE DIVERTIDOS

Agosto 11, 2021 a 2:00 PM EDT
image

La edición 2022 Can-Am Ryker Rally Edition es asombrosa y más capaz que nunca. ©BRP 2021

Valcourt, Quebec, Canadá, 11 de agosto de 2021 – La marca Can-Am On-Road en BRP (TSX: DOO; NASDAQ: DOOO) avanza con gran fuerza hacia el 2022, impulsado por un compromiso continuo para cambiar el rostro de la conducción. Es parte de la búsqueda de la marca de abrir el camino a todos, y está funcionando. En la actualidad, Can-Am está creciendo más rápido que cualquier otro fabricante en la industria de la conducción en carretera y está logrando hitos significativos a lo largo del camino, incluidas algunas cifras envidiables en Norteamérica:

• Más del 50% de los propietarios de Can-Am Ryker son nuevos clientes en el mercado
  • El 33% de los propietarios de Can-Am Ryker son mujeres, lo que es mucho mayor que el promedio de la industria
  • El 49% de los propietarios de Can-Am Ryker provienen de comunidades diversas
  • Más de 38 000 personas han completado clases de Educación para motociclistas de Can-Am desde su lanzamiento
  • La comunidad Women of On-Road (Mujeres en carretera) de Can-Am tiene más de 10 000 “hermanas del viento”

Todo ese progreso está impulsado por una serie de vehículos que satisfacen diferentes preferencias y personalidades de conducción, así como programas basados en la esencia de la inclusión y la comunidad.

“Estamos en la misión de democratizar la carretera”, expresó Martin Ethier, director de Marketing Global, Can-Am On-Road. “Más personas de distintos orígenes están descubriendo la alegría de salir a la carretera en un viaje como ningún otro. Es genial darles la bienvenida a ellos y a todos los futuros motociclistas de Can-Am de todo el mundo a nuestra familia de apasionados conductores”.

En el corazón de todo se encuentra una increíblemente divertida línea de vehículos de tres ruedas diseñados para la diversión y la estabilidad, que permite a las personas con diferentes niveles de habilidad experimentar la emoción de montarse en estos vehículos.

Parte de eso es un nuevo rally Can-Am Ryker 2022, que ha sido transformado para mejorar la robustez y la capacidad, y está diseñado para un paseo verdaderamente divertido sin importar el tipo de carretera en la que esté. Este modelo de primera línea está equipado con características de calidad superior orientadas al rally que proporcionan una experiencia todoterreno emocionante, que incluye un mejor recorrido de la suspensión, mayor altura libre desde el suelo, protección superior del vehículo, nuevas opciones de asientos, ruedas nuevas y nuevas estriberas. Cada uno está diseñado para maximizar el rendimiento y la comodidad. Si busca campos deportivos poco convencionales para explorar, la Can-Am Ryker Rally es una opción ideal.

Para aquellos que prefieren un manejo deportivo versátil con características de calidad superior, la nueva Can-Am Ryker Sport ha sido diseñada para adaptarse a sus necesidades. Mantiene el precio accesible y la facilidad de conducción por la que se conoce la línea Can-Am Ryker, pero también cuenta con amortiguadores ajustables de alto rendimiento para permitir que los motociclistas ajusten su conducción, y una estructura de montaje máxima para lograr una mayor versatilidad con opciones de almacenamiento y para pasajeros. También incluye el control de crucero, que es el primero de la línea Can-Am Ryker.

LA CAN-AM SPYDER: PARA AVENTURAS INTERMINABLES
En el otro lado de la línea hay una nueva serie especial Can-Am Spyder F3-S, que mantiene un excelente rendimiento y aspecto muscular. Está disponible en un nuevo color verde Manta que hace que los motociclistas se destaquen entre la multitud. También hay una nueva serie especial Can-Am Spyder F3 Limited que ofrece mayor comodidad, conveniencia y un diseño muscular distintivo. Cuenta con un asiento mejorado, un respaldo para el conductor y un nuevo manubrio, todo lo cual contribuye a una mayor comodidad para viajes más largos.

Para las personas que buscan lo último en comodidad de conducción de larga distancia, existe el modelo Can-Am Spyder RT Sea to Sky de primera línea. Presentada el año pasado, ofrece una calidad aún mayor para el 2022. Hay un nuevo respaldo para el motociclista y deflectores de viento ajustables, junto con nuevas versiones, ruedas y colores llamativos.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Can-Am On-Road de 2022, incluidos todos los accesorios y especificaciones de productos, así como los numerosos programas implementados para empoderar y apoyar a nuestra apasionada comunidad de propietarios, visite www.CanAmOnRoad.com y síganos en las redes sociales @canamonroad.

Somos líder mundial en vehículos para deportes motorizados, sistemas de propulsión y embarcaciones construidos sobre más de 75 años de ingenio y enfoque intensivo en el consumidor. Nuestra cartera de productos distintivos y líderes en la industria incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos Can-Am para carretera y todoterreno, Alumacraft, Manitou, embarcaciones Quintrex y sistemas de propulsión marina Rotax, así como motores Rotax para karts y aeronaves recreativas. Completamos nuestras líneas de productos con un negocio dedicado a piezas, accesorios e indumentaria para mejorar completamente la experiencia de conducción. Con ventas anuales de 6 mil millones de CAD provenientes de más de 130 países, nuestra fuerza de trabajo global está compuesta por más de 14 500 personas motivadas e ingeniosas.

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Can-Am, Rotax, Alumacraft, Manitou, Quintrex, Stacer, Savage, Evinrude y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para obtener información:
Departamento de Comunicación de BRP