Divertida, estable y más ágil: La nueva Sea-Doo GTI

Septiembre 11, 2019 a 12:00 AM EDT
Sea-Doo GTI

La Sea-Doo GTI SE 170 2020 está diseñada para conductores experimentados y principiantes, y ofrece diversión, estabilidad y agilidad increíbles en el segmento recreativo. © BRP 2019

Las Vegas, Nevada, 10 de septiembre del 2019: BRP (TSX: DOO; NASDAQ:DOOO) está impulsando su liderazgo en el mundo de las motos acuáticas a través de la constante innovación enfocada en mejorar la experiencia del conductor. Esto significa que en el año 2020 la revolucionaria nueva plataforma Sea-Doo tendrá más modelos. La plataforma es prácticamente una sala de estar sobre el agua y cuenta con mucho espacio para recostarse y disfrutar del paseo. Además, es ampliamente aceptada como el punto de referencia para la industria en cuanto a estabilidad y control, todo a un gran valor.

“Las personas han tenido una excelente respuesta a la nueva plataforma de Sea-Doo desde su lanzamiento en el 2018 y nos complace presentar aún más modelos”, dijo Bernard Guy, vicepresidente sénior del departamento de Estrategia de productos globales de BRP. “Dimos un gran salto y decidimos que, por primera vez, la revolucionaria tecnología estaría disponible en todas las motos acuáticas recreativas Sea-Doo GTI de todo el mundo. Ahora todos podrán experimentar la máxima comodidad y estabilidad de las motos acuáticas con un valor inmejorable”.

La plataforma mejorada comienza con una cubierta altamente configurable, que incluye un asiento desmontable para pasajeros que les brinda a los conductores más espacio para disfrutar. También cuenta con un sistema de sonido Bluetooth integrado y de alta calidad (opcional en algunos modelos) para que las personas puedan sumergirse en sus canciones favoritas mientras disfrutan en la Sea-Doo.

Mejoramos el almacenamiento para que los conductores puedan llevar todo lo que necesiten y maximicen sus actividades acuáticas favoritas. Esto incluye un gran aumento en el tamaño del compartimento principal y la guantera, así como una caja hermética para el teléfono. La nueva plataforma también cuenta con el innovador sistema de anclaje LinQ (ahora disponible en todos los modelos Sea-Doo), que proporciona una solución para poner y quitar accesorios fácilmente que van desde hieleras y contenedores hasta soportes para esquíes.

Para garantizar que los conductores lleguen a su lugar favorito a tiempo, varios modelos de la nueva plataforma cuentan con un motor Rotax 1630 ACE de 170 caballos de fuerza. El nuevo motor proporciona una aceleración mejorada de cero a 50 mph en más de un 20 % en ciertos modelos y su eficiencia de combustión avanzada ofrece el ahorro de combustible líder en la industria.

Todos los modelos Sea-Doo que vienen con la nueva plataforma también cuentan con el exclusivo sistema ErgoLock, el cual permite que los conductores se sienten en las motos acuáticas, no sobre ellas, y que tengan un control más confiable. Además, el Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR, del inglés Intelligent Brake and Reverse), que ahora se encuentra en su tercera generación, ofrece un mejor control en espacios reducidos y disminuye la distancia de detención mejor que nunca.

Para obtener un resumen completo de todos los modelos que cuentan con la nueva plataforma Sea-Doo y una descripción general exhaustiva de la línea Sea-Doo 2020, visite www.Sea-Doo.com y siga a Sea-Doo en Facebook, Twitter e Instagram.

Somos un líder global en el mundo de los vehículos para deportes recreativos, sistemas de propulsión y embarcaciones, con más de 75 años de ingenio y un intenso enfoque en los consumidores. Nuestra cartera de productos distintivos y líderes en la industria incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y para carretera Can-Am, barcos Alumacraft, Manitou y Telwater, sistemas de propulsión marina Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. Complementamos nuestras líneas de productos con una empresa especializada en piezas, accesorios y vestuario para mejorar al máximo la experiencia de conducción. Con ventas anuales de CAD 5200 millones en más de 120 países, nuestra fuerza de trabajo global está compuesta por más de 12 500 motivadas e ingeniosas personas.
@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Can-Am, Rotax, Evinrude, Manitou, Alumacraft, Telwater y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para obtener más información:

Brian Manning
Jefe de Relaciones Públicas globales para consumidores