BRP SORPRENDE A LA INDUSTRIA DE DEPORTES MOTORIZADOS CON SU NUEVO VEHÍCULO DE TRES RUEDAS CAN-AM RYKER, Y MEJORA LA EXPERIENCIA SEA-DOO Y TODOTERRENO

Septiembre 10, 2018 a 12:00 PM EDT
Pic1_091718_1.jpg ​​Pic2_091718_1.jpg Pic3_091718_1.jpg

El Can-Am Ryker del 2019, la Sea-Doo FISH PRO y el nuevo vehículo Maverick Sport MAX. © BRP 2018

Denver, Colorado. 10 de septiembre del 2018 – Una vez más, BRP (TSX:DOO) impacta la industria de deportes motorizados con el nuevo modelo Can-Am Ryker, posiblemente el mejor vehículo de tres ruedas creado hasta ahora, gracias a su asequibilidad y facilidad de conducción.

BRP mejora la experiencia de conducción para los conductores de Sea-Doo y vehículos todoterreno gracias al lanzamiento de un nuevo modelo Sea-Doo especialmente diseñado para pescadores, el FISH PRO, y una versión renovada del Can-Am Maverick Sport MAX.

Estas innovaciones fueron reveladas durante el evento de tres días realizado en Denver, Colorado, al que asistieron miles de distribuidores de BRP de todo el mundo. BRP reafirma su compromiso inquebrantable de brindar, a la mayor cantidad de personas, experiencias excepcionales y acceso a aventuras de deportes motorizados en cualquier entorno.

"Estamos sumamente orgullosos de los productos que conforman la línea del 2019. En particular, sabemos que el Can-Am Ryker aumentará la accesibilidad a vehículos de tres ruedas y abrirá nuevos segmentos de mercado, lo que permitirá que las personas descubran la emoción de conducir por carretera ", dijo el presidente y director ejecutivo de BRP, José Boisjoli. "La línea 2019 refleja nuestra firme dedicación de mejorar la experiencia y las aventuras de nuestros conductores. Es un honor acompañarlos durante sus viajes, ya sean excursiones por carretera o paseos con familia y amigos, lo que les permita crear recuerdos imborrables".

Can-Am Ryker: extremadamente asequible

El Can-Am Ryker es un modelo completamente nuevo en la gama de vehículos Can-Am On-Road, que ahora incluye las familias de modelos Can-Am Ryker y Can-Am Spyder. El Can-Am Ryker está diseñado para llevar la experiencia en carretera a la mayor cantidad de personas posible, rompiendo la barrera de la accesibilidad con más facilidad de conducción y un precio de compra asequible. El Can-Am Ryker es, probablemente, el vehículo de tres ruedas más fácil de conducir que se haya creado. Posee una caja de cambios automática, por lo que los conductores no necesitan pasar cambios: ¡solo deben girar la manilla!

"Nuestra investigación ha demostrado que miles de personas en el mundo estarían dispuestas a considerar conducir vehículos de tres ruedas si fuera más económico", dijo Josée Perreault, vicepresidente sénior de Can-Am On-Road en BRP. "El Can-Am Ryker aborda esa barrera de frente, sin compromisos: es muy sofisticado y tiene una larga lista de características y tecnología innovadoras... además, tiene un aspecto increíble y es muy divertido de conducir".

Sea-Doo FISH PRO: una forma sencilla y divertida de pescar

El modelo Sea-Doo FISH PRO 2019 es la primera y la única moto acuática (PWC) fabricada específicamente para la pesca. La FISH PRO cuenta con una larga lista de características innovadoras, como un sistema de navegación y buscador de peces Garmin*, lo que la convierte en la moto acuática ideal para los pescadores que buscan capturar a toda costa el mejor pez, sin importar las condiciones que lo rodean.

"La pesca recreativa es una de las actividades que más se practica en el mundo", dijo Bernard Guy, vicepresidente sénior de Estrategia de productos globales de BRP. "Y, a medida que crece en popularidad, más y más personas están descubriendo los beneficios que nuestras motos de agua proporcionan para la pesca. La FISH PRO es una elección perfecta, ya que combina la capacidad que necesitan, con la versatilidad para utilizarla como moto acuática recreativa".

Entre los muchos beneficios que ofrece la Sea-Doo FISH PRO, los amantes de la pesca y las motos acuáticas disfrutarán de su facilidad de acceso a los puntos de pesca (ya sea en aguas dulces poco profundas o en aguas profundas mar adentro), su asequibilidad (gracias a sus bajos costos de compra y de operación en comparación con otras embarcaciones pesqueras), su comodidad y su estabilidad.

Maverick Sport MAX: diseñado para las aventuras en familia

El Can-Am Maverick Sport MAX DPS 1000R ofrece la emoción de manejo para hasta cuatro pasajeros en un paquete audaz, preciso y seguro. El rendimiento versátil del vehículo side-by-side se adapta a la perfección a senderos, mejora la experiencia de conducción en general, proporciona un rendimiento óptimo y reduce el ruido en la cabina. Los diseños y las funciones brindan mayor comodidad y espacio para cuatro pasajeros.

"El nuevo vehículo Can-Am Maverick Sport MAX está diseñado para los amantes del rendimiento que disfrutan conquistar desafíos todoterreno junto a sus amigos y familiares", explica Guy. "Continuamos mejorando la propiedad de Can-Am, equipando nuestros vehículos con diseños funcionales, una ergonomía superior y características especiales destacan de las de nuestros competidores."

Can-Am también dio a conocer tres vehículos especiales impulsados por los aficionados. El nuevo vehículo side-by-side Maverick Sport X rc viene equipado de fábrica está equipado de manera estándar para abordar las rocas con un posicionamiento más amplio, una mayor estatura y protecciones adicionales interiores y exteriores para entornos hostiles. La inclusión de Smart-Lok* con modo ROCK, amortiguadores FOX de primera calidad, brazos de control arqueados y neumáticos más grandes que proporcionan una maniobrabilidad excepcional cuando el camino se pone difícil.

Obtenga más información sobre la línea 2019 de todoterreno Can-Am aquí.

Obtenga más información sobre la línea 2019 de Sea-Doo aquí.

Obtenga más información sobre la línea 2019 de todoterreno Can-Am aquí.

* Garmin es una marca comercial de Garmin Ltd. o sus filiales, y está registrada en uno o más países, incluidos EE. UU. y Canadá.  ECHOMAP es una marca comercial de Garmin Ltd. o sus filiales.

* Smart-Lok se desarrolló en conjunto con TEAM Industries, empresa líder en el mercado de la industria de los trenes de transmisión.

Somos un líder global en el mundo de los vehículos para deportes motorizados y sistemas de propulsión, con más de 75 años de ingenio y un intenso enfoque en los consumidores. Nuestra cartera de productos distintivos y líderes en la industria incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am, barcos Alumacraft y Manitou, sistemas de propulsión marina Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. Respaldamos nuestras líneas de productos con una empresa especializada en piezas, accesorios y vestuario para mejorar al máximo su experiencia de conducción. Con ventas anuales de $4500 millones de dólares canadienses en más de 100 países, nuestra fuerza de trabajo global está compuesta de alrededor de 10 350 motivadas e ingeniosas personas.

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Alumacraft, Manitou, Ryker, Fish Pro, Maverick Sport y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Catherine Moreau
Asesor sénior de Relaciones de medios
Teléfono: 1.514.231.2118
catherine.moreau@brp.com