BRP MODIFICA Y AUMENTA EL DE PRÉSTAMO

Octubre 10, 2017 a 12:00 PM EDT

Valcourt, Quebec, 10 de octubre del 2017. BRP (TSX:DOO) anunció hoy que finalizó algunas enmiendas al acuerdo que rige su actual préstamo denominado en dólares americanos.

Las modificaciones incluyen un reajuste de los precios, la reducción de la tasa de interés en 50 puntos base a una tasa de interés de 250 puntos base sobre la tasa LIBOR, y una reducción del piso de LIBOR a 0 puntos base. Las enmiendas también prevén un aumento de USD 100 millones de préstamo para una suma total pendiente de pago hasta el día de hoy de USD 793 millones.

El producto de la suma adicional de USD 100 millones se espera que se utilice para propósitos corporativos generales. La madurez del préstamo permanece inalterada hasta el 30 de junio del 2023.

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CAD 4.200 millones en más de 100 países, en BRP trabajan aproximadamente 8.700 personas en el mundo.

@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

PRECAUCIÓN ACERCA DE DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado, y otras declaraciones que no son hechos históricos, son "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la ley canadiense de valores. Las declaraciones prospectivas se identifican normalmente por el uso de términos como "puede que", "será", "debe", "podría", "se espera que", "prevé", "planifica", "pretende", "tiende a", "indicaciones", "anticipa", "cree", "estima", "pronóstico", "predice", "proyectos", "probable" o "posible" o el negativo u otras variantes de estas palabras u otras palabras o frases similares. Las declaraciones prospectivas, por naturaleza, implican riesgos e incertidumbres inherentes y se basan en varios supuestos, tanto generales como específicos. BRP advierte que sus supuestos pueden no concretarse y que las condiciones económicas actuales hacen que dichos supuestos, a pesar de ser razonables en el momento en que se realizaron, estén sujetos a una mayor incertidumbre. Dichas declaraciones prospectivas no son una garantía de rendimiento futuro e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales o el rendimiento de BRP o la industria de deportes recreativos sean considerablemente distintos al pronóstico o cualquier resultado o rendimiento futuro que impliquen tales declaraciones. Más detalles y descripciones de estos y otros factores se revelan en el formulario de información anual de BRP con fecha del 23 de marzo del 2017.

Para las consultas de prensa:

Para relaciones con inversionistas:

Valérie Bridger
Asesor sénior de Comunicaciones Corporativas