BRP COMPLETA LA COMPRA DEL FABRICANTE DE PONTONES MANITOU,EXPANDIENDO EL NUEVO MARINE GROUP DE LA EMPRESA

Agosto 29, 2018 a 12:00 PM EDT
BRP4711_13824_LowJPG (1)_.jpg

Valcourt, Quebec, 29  de agosto del 2018 – BRP (TSX:DOO) anunció hoy que completó su compra previamente anunciada de Triton Industries, Inc., el principal fabricante norteamericano de embarcaciones de rendimiento y lujo tipo pontón bajo la marca Manitou.

Como la segunda adquisición de barcos que complementa la cartera motores fuera de borda, la adición de Manitou al BRP Marine Group refuerza aún más la posición de la empresa en la industria marítima. BRP tiene como meta seguir transformando la experiencia del cliente, impulsar oportunidades para los distribuidores, proporcionar una eficiencia general al nuevo BRP Marine Group e innovar en la industria marítima.

Esta adquisición permitirá a BRP y a su Marine Group aprovechar la sólida marca de Manitou, sus pontones de alta calidad y la tecnología reconocida que han impulsado su crecimiento y éxito como uno de los principales fabricantes de pontones en los EE. UU.

Para obtener más información acerca de Manitou, visite manitoupontoonboats.com

Somos un líder global en el mundo de los vehículos para deportes motorizados y sistemas de propulsión, con más de 75 años de ingenio y un intenso enfoque en los consumidores. Nuestra cartera de productos únicos y líderes en la industria, incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todo terreno Can-Am, botes Alumacraft y Manitou, sistemas de propulsión marina Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. Respaldamos nuestras líneas de productos con una empresa especializada en piezas, accesorios y vestuario para mejorar al máximo su experiencia de conducción. Con ventas anuales de CAD 4500 millones en más de 100 países, nuestra fuerza de trabajo global está compuesta de alrededor de 10 000 motivadas e ingeniosas personas.

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Alumacraft, Manitou, y el logotipo de BRP son marcas registradas de Bombardier Recreational Products Inc. o de sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

PRECAUCIÓN ACERCA DE DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Ciertas declaraciones incluidas en esta publicación, entre otras, afirmaciones relativas a Marine Group de BRPy otras declaraciones que no son hechos históricos, pueden ser "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la ley canadiense de valores. Las declaraciones prospectivas se identifican normalmente por el uso de términos como "puede que", "será", "sería", "podría", "se espera que", "planifica", "pretende", "anticipa" o "cree", o la forma negativa u otras variantes de estas palabras u otras palabras o frases similares. Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, se basan en suposiciones, y están sujetas a importantes riesgos e incertidumbres. No se puede depender de las declaraciones prospectivas debido a, entre otras cosas, los eventos externos cambiantes y la incertidumbre general del negocio. Es posible que los resultados reales difieran materialmente de los resultados indicados en las declaraciones prospectivas debido a una serie de factores, incluidos los identificados en el formulario de información anual de BRP y en la discusión de la directiva y el análisis de la situación financiera y los resultados de las operaciones. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa representan las expectativas de BRP a partir de la fecha de este comunicado de prensa (o a partir de la fecha en que se indique lo contrario), y están sujetas a cambios después de esa fecha. No obstante, BRP rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros, excepto si lo exigen las regulaciones de normativas aplicables.

Catherine Moreau
Asesor sénior de relaciones de medios
Teléfono: +1.514.231.2118

catherine.moreau@brp.com