LA PLANTA DE BRP EN JUÁREZ ES PREMIADA POR SU PROGRAMA CSR

Mayo 6, 2016 a 3:56 PM EDT

Juárez, México, 6 de mayo de 2016 – La fábrica de manufactura BRP (TSX:DOO) en Juárez fue distinguida con un premio por su programa de responsabilidad social empresarial, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). La planta recibió este galardón durante la ceremonia de premiación que se realizó en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables realizado en Ciudad de México, el 4 de mayo de este año.

Jorge Villalobos Grzybowicz, presidente ejecutivo del Cemefi, afirmó que «esta distinción es un punto de partida y no una línea de llegada», y que todas las empresas premiadas se «rigen por los principios de la responsabilidad social empresarial, más que por la obligación de respetar las leyes y normas. Estas compañías crearon e incorporaron políticas, procedimientos y prácticas para beneficio propio y de sus colaboradores».

«Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento. Nos complace constatar que nuestros esfuerzos por ser un ciudadano corporativo socialmente responsable son valorados», dijo Sylvain Blanchette, vicepresidente de Operaciones de BRP en México. «La planta de BRP en Juárez se esfuerza por ofrecer a sus empleados acceso a programas educativos, condiciones justas de trabajo, exámenes médicos periódicos y ferias de salud, además de una cultura y un entorno de trabajo saludable y seguro».

Para otorgar este premio, el Cemefi evaluó 120 indicadores dentro de 4 pilares; 'Ética Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Rol en la Comunidad y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente. BRP se distinguió de las otras compañías gracias a sus diversas iniciativas para reducir su impacto medioambiental, mediante la implementación de actividades permanentes de reciclado de los deshechos, y la organización de actividades de apoyo a las comunidades donde opera.

La planta de manufactura de BRP en Juárez recibió el Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, en mérito a sus iniciativas de Actividades por el medio ambiente. Este reconocimiento fue entregado por Cemefi, en el marco del 16° Seminario Internacional de Mejores Prácticas de RSE.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) es una asociación sin fines de lucro y sin filiación política ni religiosa, cuya misión es promover y articular la participación filantrópica y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones y empresas, para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

BRP (TSX:DOO) es líder mundial en el diseño, desarrollo, manufactura, distribución y mercadeo de vehículos motorizados recreacionales y de sistemas de propulsión. Su portafolio de marcas y productos incluye: motonieves Ski-Doo y Lynx, vehículos acuáticos Sea-Doo, vehículos todo terreno y lado-a-lado, y roadsters de Can-Am, y sistemas de propulsión que incluyen motores fuera de borda Evinrude y motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreacionales. BRP apoya su línea de productos con una división comercial dedicada a partes, accesorios y vestimenta. Con ventas anuales de más de CA$ 3.8 billones en más de 100 países, la compañía cuenta con aproximadamente 7,900 empleados alrededor del mundo.
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas registradas de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para mayor información:
Valérie Bridger