LA NUEVA PLATAFORMA SEA-DOO MEJORA LA EXPERIENCIA A BORDO

Septiembre 20, 2017 a 12:00 PM EDT
SeaDooPressRelease.jpg

BRP presenta una nueva e ingeniosa plataforma en modelos Sea-Doo 2018 seleccionados © BRP 2017

• Mayor comodidad, audio integrado y almacenamiento inteligente en modelos seleccionados
  • La nueva cubierta sienta un nuevo precedente en la industria en materia de estabilidad en reposo y con velocidad.
  • El Sea-Doo SPARK TRIXX 3-UP se suma a la lúdica familia Rec Lite

Dallas, Texas, 20 de sept. del 2017: BRP (TSX:DOO) anuncia una plataforma totalmente nueva para modelos seleccionados de la gama de motos acuáticas Sea-Doo que se lanzará en el 2018. Gracias a la completa dedicación de BRP para proporcionar la mejor experiencia posible al consumidor, esta plataforma innovadora transforma la experiencia a bordo y amplía las posibilidades de actividades que los usuarios podrán realizar en su moto acuática Sea-Doo. La nueva plataforma, que sienta un nuevo precedente en la industria en materia de estabilidad y control, estará disponible en siete modelos de las familias Sea-Doo GTX, RXT y WAKE PRO.

Para asegurar a los consumidores la máxima comodidad, las nuevas motos acuáticas contarán con un asiento trasero reajustable inteligente que transforma las embarcaciones en un salón a bordo. Se cambia rápidamente de una disposición de tres asientos a un área plana sin asientos, donde dos personas podrán sentarse frente a frente y disfrutar de un pícnic. De esta forma, la cubierta trasera más grande y plana facilita el abordaje y aumenta la estabilidad del vehículo. Así, los usuarios podrán disfrutar de más tiempo en el agua para relajarse y disfrutar del entorno.
Para una mejor experiencia a bordo, se suma el primer sistema de audio con conexión Bluetooth instalado por el fabricante verdaderamente resistente al agua. Con solo deslizar un dedo, los usuarios podrán disfrutar de sus listas de reproducción favoritas en este potente estéreo mientras se relajan en la cubierta trasera de su moto acuática, lo que hace de esta una experiencia completa. También se ven mejoras en el espacio de almacenamiento, que permitirá a la gente disfrutar del agua durante más tiempo y tener un día lleno de diversión. El almacenamiento incluye un compartimento resistente al agua y a los golpes para un teléfono con cargador USB, así como un espacio de almacenamiento delantero de acceso directo que no requiere que el usuario se ponga de pie.

"Esta nueva plataforma de Sea-Doo lleva el concepto de moto acuática al siguiente nivel", dijo Bernard Guy, vicepresidente sénior de Estrategia de productos globales de BRP. "Todo fue ingeniosamente diseñado y construido para mejorar la experiencia del consumidor en el agua. Conducir una moto acuática Sea-Doo es divertido, y con esta nueva plataforma, esa alegría se multiplica”.

Control y estabilidad de la plataforma
La estabilidad y el control de la nueva plataforma comienzan con un centro de gravedad más bajo, lo que proporciona más confianza en aguas bravas, a altas velocidades, y con hasta tres pasajeros.* También es más amplia para facilitar el abordaje y el movimiento a bordo del vehículo. Estos detalles, combinados con un casco en forma de V que aumenta el rendimiento en aguas bravas y da mayor control al tomar las curvas, hacen de esta moto acuática la combinación de lo mejor de dos mundos.

Además de la nueva plataforma, BRP lanzó un nuevo modelo Sea-Doo SPARK TRIXX 3-UP con asiento extendido y plataforma trasera. Mantiene el mismo nivel de diversión que el tremendamente exitoso 2-UP lanzado el año pasado, pero da la posibilidad de un tercer pasajero y la capacidad de remolque deportivo. Probar nuevos trucos es tan sencillo y divertido con todos los modelos de la gama que no querrá que el día termine nunca. Sencillamente, es la moto acuática de nivel inicial más versátil jamás diseñada.

Hay mejoras adicionales en toda la familia de Sea-Doo para el 2018, como mejoras en el rendimiento, lujo, capacidades de remolque deportivo y segmentos de recreación. Obtenga más información sobre la gama 2018 completa, incluidas las especificaciones del producto y la información técnica, en www.seadoo.com.

Con la más amplia selección de modelos de la industria**, BRP le ofrece el Sea-Doo más adecuado para la aventura en la que desee embarcarse a un precio que la hace posible.

Siga a Sea-Doo y #SEADOOLIFE en Facebook (www.facebook.com/seadoo), Instagram y Twitter (@brpseadoo).

* Basado en las pruebas internas de BRP
** Basado en la información que se encuentra en los sitios web de los fabricantes
BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CAD 4200 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 8700 personas en el mundo.

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder, GTX, RXT, WAKE PRO, SPARK, TRIXX y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Tim McKercher
Competiciones y Relaciones con los medios de Sea-Doo
Tel: +1.321.409.0519
tim@look-marketing.com