BRP AMPLÍA SUS OPCIONES DE FINANCIAMIENTO MINORISTA EN EE. UU.

Enero 9, 2017 a 12:00 PM EST
  • El nuevo socio Citi Retail Services proporcionará financiamiento de crédito renovable.
  • El nuevo socio Roadrunner Financial proporcionará financiamiento near y sub-prime.
  • Sheffield continúa ofreciendo préstamos a plazos.

Valcourt, Québec, 3 de enero de 2017 – BRP (TSX:DOO) amplía sus opciones de financiamiento minorista en EE. UU. con la firma de acuerdos a largo plazo con Citi Retail Services (NYSE:C) y Roadrunner Financial, además de su acuerdo vigente con Sheffield Financial.

"Juntos, Citi, Roadrunner y Sheffield entregan servicios financieros minoristas complementarios, dándole a los clientes aún más opciones en la compra de productos de BRP", dijo Bernard Guy, vicepresidente regional del Departamento de Ventas, América del Norte. "Creemos que estos acuerdos mejoran la propuesta de valor que le ofrecemos a nuestros concesionarios en América del Norte e impulsan aún más el crecimiento tanto del concesionario como de BRP".

Citi le proporcionará a los consumidores programas de crédito renovable a través de los concesionarios de BRP para financiar la compra de los vehículos recreativos de BRP y otros productos y servicios relacionados. Roadrunner, por su parte, proporcionará financiamiento near y sub-prime a aquellas personas con un crédito deficiente, mientras que Sheffield continúa ofreciendo préstamos a plazos.

"Estamos ansiosos de iniciar una nueva gran relación con BRP y entusiasmados por la oportunidad de ayudar a respaldar su crecimiento y posición como líder en la industria", dijo Craig Vallorano, Director de Citi Retail Services. "Nuestro enfoque sigue siendo proporcionar soluciones financieras creativas para marcas emblemáticas como BRP, que ofrecen productos de alta calidad y gran valor para sus clientes".

"Roadrunner Financial está orgullosa de asociarse con una empresa líder e innovadora del mercado como lo es BRP. Estamos entusiasmados de ofrecer la velocidad y la facilidad de nuestro programa de financiamiento a los concesionarios de BRP y a sus clientes", dijo Mark Davidson, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo comercial en Roadrunner Financial.

Estas nuevas opciones de financiamiento minorista se ofrecerán a los concesionarios de BRP a partir de hoy.

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side by side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA 3,800 millones en más de 100 países, la empresa contrata aproximadamente a 7,900 personas en el mundo.

@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para las consultas de prensa:

Valérie Bridger
Asesora en jefe, Comunicaciones