BRP ABRE UNA SEDE PARA SU MERCADO NORTEAMERICANO EN TEXAS A FIN DE POTENCIAR SU CRECIMIENTO

Noviembre 27, 2017 a 12:00 PM EST

Valcourt, Quebec, 16 de noviembre del 2017 – A fin de estimular su crecimiento, BRP (TSX:DOO), líder mundial de la industria de deportes recreativos, establecerá una sede para su mercado norteamericano en Plano, en el área de Dallas en Texas, a principios del próximo año.

"Estamos transformando nuestro modelo de negocio para acercarnos más y estar mejor conectados con nuestro mayor mercado", dijo Sandy Scullion, vicepresidente sénior y gerente general de ventas y servicios globales de BRP. "BRP y sus marcas están funcionando muy bien en el mercado en este momento y estamos ansiosos por construir sobre este importante catalizador de crecimiento".

La nueva sede para Norteamérica seguirá desempeñando un papel clave en varias funciones de BRP, incluido el sector de ventas, marketing, servicios del concesionario, finanzas y recursos humanos. "Vamos a reunir a la administración y al personal de los distintos departamentos en Texas para crear equipos multidisciplinarios. Cambiaremos significativamente nuestro modelo operativo de comercialización y crearemos una unidad de negocio norteamericana completamente especializada que le permitirá a BRP respaldar mejor a sus clientes y concesionarios", agregó Scullion.

Texas fue una excelente opción para convertirse en la sede norteamericana de BRP, ya que está localizada en el centro de Estados Unidos y forma parte de una región más amplia que representa un mercado fundamental para la empresa. BRP ya tiene una fuerte huella en EE. UU. con su sitio de fabricación fuera de borda Evinrude en Wisconsin.

Los distribuidores canadienses también se beneficiarán de la nueva estructura a través de la mejora del servicio, sin perder la relación con los representantes de BRP con sede en Canadá, donde se ubica la sede central de BRP.

Cabe mencionar que México seguirá manejándose dentro de la región de Latinoamérica.

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama de productos incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side by side Can-Am, vehículos de tres ruedas Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CAD 4200 millones en más de 100 países, la Empresa contrata aproximadamente a 8700 personas en el mundo.
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para obtener más información:
Sylvain Larocque
Asesor sénior de relaciones con los medios
BRP
Tel: 1.514.207.0033